viernes, 23 de mayo de 2014

PAIS VASCO

Día 1 (viernes)
-Visita al Museo de Oteiza. (y alrededores)
Nada mas aterrizamos en Alzuza (Navarra), Nos vimos rodeados de muchísima naturaleza y por una neblina que rodeaba los campos verdes, un poco después, ya estaba lloviendo. En Aquel Momento no sabiamos ni por asomo el gran Viaje Que se avecinaba.
Iglesia contigua




El sacrificio de Isaac









Tarde en la concha 
"Una tarde de risas"
Tras Llegar a San Sebastián, después de comer un poco, nos encontramos con el mar, a diferencia de la mayoría del año, nos esperaba el mar tranquilo, raro en este lugar de grandes olas, en el que mas de uno se dió un chapuzón... allí el peine de los vientos coronaba el lugar, y nos pusimos a pintar y a relajarnos junto al mar, alrededor los turista asombrados al ver a tanta gente pintando en aquel lugar.








Sabado

Visita al bosque de Oma

En cuanto nos levantamos,.. nos pusimos camino al bosque de oma y tras un viaje, en el que en parte nos perdimos,... conseguimos llegar.
Tras un largo camino, llegamos al bosque, pero nada mas llegar, comenzó a llover en cantidad.
Este fue un lugar muy especial, no se porque pero transmitía algo,... tras una larga bajada embarrada llegamos a un lugar mágico, un lugar lleno de colorido.







tras un chaparrón,.. tuvimos que abandonar el lugar.



Visita al Museo de Chillida Lecu

En este museo, pudimos observar las esculturas,... pero lo que mas me llamo la atención es que muchas de éstas ya tenían espacio interior, sin duda lo que teníamos que hacer nosotros, buscar un espacio interior.
























Sidrería de Astigarraga

Después de una tarde de lluvia, por la noche, sin duda fue el Momento mas especial de Todo El viaje.. un grupo bastante grande de alumnos salimos a cenar con los profesores y pasamos un muy buen rato, hablando, abriéndonos y relajándonos. Después de una buena cena, con chuletones muy buenos y mas comida, descarciamos 2 buenos barriles y empezó la fiesta,.. grandes conversaciones y buenos momentos para recordar.

Sin embargo al día siguiente, lo recordaríamos de otra forma, la resaca llamaba a Nuestra puerta de la habitación, icluso algunos casi nos quedamos en tierra por culpa del despertador.





Visita al Guggenheim de Bilbao

El domingo, despues de la gran noche anterior, y con un cuerpo no demasiado bueno, visitamos Bilbao, Una ciudad que ha vivido el paso de una ciudad industrial a una ciudad moderna con bonitos edificios. Un buen ejemplo de este paso es el Guggenheim.





En el interior de el museo, pudimos vivir unas geniales experiencias sensoriales, laberintos, que causaba una sensación de claustrofobia, y al Instante Liberación, .. incluso luego mareo.

También pudimos Visitar un aula de instrumentos musicales y de relax, Que nos llamo la mucho la atención .. Aparte la Exposición de Yoko Ono.











interior:










Después iniciamos el regreso a casa,.... un viaje de zombis somnolientos





No hay comentarios:

Publicar un comentario