sábado, 16 de noviembre de 2013

Jueves 14 de Noviembre
Durante esta semana, continuaremos un trabajo similar al de la semana anterior, aunque deberemos evolucionarle, es decir, en un primer momento trataremos de mostrar las luces y sombra, pero a la vez deberemos dar un paso hacia a delante, meter geometrización. Apartir de este primer dibujo, después deberemos hacer otro sobre este abstracto, ya sin el modelo y utilizando la geometrización anterior como base. En él busquemos contrastes, y romper con el dibujo anterior, a la vez que rompemos con la realidad. Así evolucionamos de un dibujo lúgubre y tenebroso a uno más abstracto.


Este paso, para ser sinceros, me costo bastante, me bloqueé y me frustre un poco, mas bien porque no sabía lo que en realidad se pedía, y como debía de quedar,.. Pero gracias a esto el viernes no hubo ninguna dificultad y pude resolverlo sin complicación alguna.

Viernes 15 



1 comentario:

  1. Emi, soy Julieta, amiga de Sandra. Me gustaría felicitarte por tu blog. Es muy inspirador ver tu trabajo, cómo lo disfrutas y lo bien que describes el proceso. !Me encantan tus proyectos! Seguiré visitándote, me ha gustado mucho pasar por aquí.

    Por cierto.... feliz cumpleaños :)

    Un beso grande

    ResponderEliminar