jueves, 14 de noviembre de 2013

Jueves 31 
Jueves 31, se avecina un gran puente,.. llegamos a clase de DAI y nos sacan a pintar al patio, este día, sin duda ha sido el mas gratificante para mí en lo que llevo de curso. No se si se debió a que al sacarnos fuera a pintar sientes una liberación de tu cuerpo que te permite llevarla al dibujo, salir de las paredes de la clase para poder dibujar realmente el medio que nos rodea, perder la presión que ejerce un aula.. todo esto sumado a la gran inspiración y felicidad que produce saber que ¡Hay puente!, que puedes pasar unos días en casa, descansar, etc, me produjo una gran sensación de inspiración que me llevó a dibujar con naturaleza y disfrutar como un niño. Por lo que mis compañeros, mis maletas y yo salimos a pintar al patio.


















Me pareció una genial experiencia, me tuve que ir un rato antes de clase,.. Entonces pensé que debía de volver a "el patio" a reflejar a la gente en el ambiente. (Posteriormente en los "trabajos de casa")

No hay comentarios:

Publicar un comentario