lunes, 9 de diciembre de 2013

Nuevos Apuntes del primer núcleo 

Tras la primera tanda de dibujos, éstos no fueron de la calidad necesaria, por lo que los he tenido que volver a repetir,.. al principio, empecé con una técnica similar a la que había utilizado anteriormente, de la que me tuve que deshacer rápidamente.


 Tras comprender que algo estaba haciendo mal, decidí empezar por lo más básico, una tela de araña o entramado de líneas que embolviesen al objeto, utilizando varias técnicas que he ido experimentando, con distintos bolígrafos y distintos trazos.
























En los anteriores, mayoritariamente, era gente de la escuela de arquitectura que pude retratar en las comidas y tardes.
Pero a partir de éste momento comienzo a incorporar algunos dibujos de personas en el metro, en casi movimiento o algunas de mi familia en su ambiente.











Y la exposición de mis dibujos acaba con un apunte de mis padres en el sofá de mi casa,.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario