sábado, 7 de diciembre de 2013

Semana del 21 y 22 de Noviembre:

Durante esta semana, continuamos en el mismo aula dibujando mediante barra tchunky y barra con T el ambiente de la clase, sus luces y sus sombras, aunque ya no de una forma tan "tenebrosa" (ya no casi en tienieblas) como en las semanas anteriores.

Jueves 21

Éste día dibujamos el ambiente de la clase en general utilizando un papel blanco y barra chunky negra, al contrario que las semanas anteriores. De esta forma se consigue que no sean sólo las sombras lo que se muestre, sino que tambien representemos el ambiente de la clase en una situación de luz. Estos son los resultados:


Viernes 22

Durante éste día, los profesores nos indicaron que hiciéramos un fondo gris con el barra chunky negro sobre el papel blanco antes de empezar a trabajar, para que no quedasen espacios "virgenes" en el papel y que de este fondo, mediante la goma sacasemos las luces y aplicando la barra chunky negra obteniesemos una diferencia mayor entre luces,.. todo esto enclavado tambien dentro de el ambiente geométrico, utilizando la vara, la cuerda,..



No hay comentarios:

Publicar un comentario