jueves, 26 de diciembre de 2013

Ultimos días de clase:
Jueves 12 de Diciembre

Durante esta clase como durante las siguientes, plasmamos el espacio de la clase, dejando a un lado la singularidad de los objetos (las cajas) y las personas, haciendo estos esquemáticos y conteniéndolos en su espacio, consiguiendo de ésta forma el todo que forma un dibujo, y erradicando la abstración.


Viernes 13 de Diciembre

Durante este día, como ya he comentado continuamos el trabajo, continuamos con espacios, analizando y estudiando palmo a palmo la clase, pensando e intentando hacer unas verticales y horizontales definidas.


Jueves 19 de Diciembre






El último día de clase fue especial, continuamos con el trabajo anterior también pero la  última parte de la clase fue una vuelta a lo abstracto, esto que te hace liberar tus pensamientos, dejar la mente en blanco, tan sólo pensar en dibujar sin más, volvimos sin duda a lo más novedoso del curso, volvimos al DAI inicial, ahora sabiendo pintar un poco mejor,.. recuerdo la frase de Fernando "mirale si al final va a saber pintar bien y todo" ,.. me recordó la evolución del curso, que me ha permitido soltarme, poder hacer cualquier boceto de una forma creativa y no hacer 3 líneas vacías como hacía antes. Ha sido un buen cuatrimestre, duro, pero el siguiente también lo será y espero que sea igual de reconfortante. Muchas gracias a todos y hasta el año que viene! Feliz Navidad y Prospero año nuevo.

La ultima clase 20 de diciembre, fue una clase de unidad de los alumnos,.. pero esta vez en la cafetería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario