sábado, 7 de diciembre de 2013

Semana del 28 y 29 de Noviembre

Ésta semana comenzabamos un nuevo trabajo, cambiabamos de clase y debíamos trabajar al modo jacometti en sobre papel negro y con barras chunkys y barras con T blancas. Para ésta semana teniamos que fabricar un artilujio que nos permitiera enclavar la imagen, para poder dibujar en proporción el dibujo.
El trabajo consistía en hacer entramados y madejas de líneas sobre el papel que representaran el ambiente general de la clase, pero ahora debíamos incoorporar las transparencias, con la intención de poder conocer mediante el dibujo la totalidad de la clase.

28 de Noviembre.
Durante éste día trabajamos en ésto, y me resulto divertido y entretenido. Y además pude colgar el segundo de mis dibujos en el "muro de la fama", lo cual me hizo bastante ilusión el poder saber que iba en el buen camino.



 29 de Noviembre.
también éste día continuamos con el trabajo anterior, mejorándolo y desarrollándolo. Este es el resultado, espero que os guste:










En esta fotografía podemos ver el dibujo con su modelo.
En éste trabajo he mostrado algunas fotos del proceso y del ambiente de la clase, que ha sido mi modelo para poder llevar a cabo el dibujo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario